De regreso en el tiempo

Por lo general pienso más en el futuro, que en el pasado. El futuro está lleno de posibilidades, sueños, caminos que pueden conducir a cualquier lugar. Sin embargo, el pasado se presenta a veces, y tengo que admitirlo, es un lugar cómodo ... risas de la infancia y juegos, historias con finales conocidos, la certeza. Y luego viene la nostalgia, por "los buenos tiempos", por épocas y lugares en los que nunca he estado, pero que no puedo dejar de admirar y pensar en cómo era la vida en aquel entonces.

Mientras camino en el centro de Kansas City, me detengo a contemplar la arquitectura, los signos, el grafitti. Todo aquí es nuevo para mí, miro esta mezcla de edificios antiguos y modernos con ojos frescos.

Me pregunto como era la ciudad hace 80 o 90 años. Los trenes, los carros viejos, las fuentes, la ciudad bajo la luz de la luna ... Estoy segura de que era hermosa, todavía lo es.

Esta entrada es una celebración del pasado, del jazz de Kansas City, de la moda, del distrito de textiles, de todas esas historias de amor sin contar. Como extranjera, me encanta este lugar, y me encanta el lugar de donde vengo. Y después de todas estas añoranzas por tiempos pasados, quedo con la idea de que en muchos años, alguien pensará lo mismo del lugar y el tiempo donde cada uno de nosotros está ahora. Recuerda tu pasado, sueña con tu futuro, pero disfruta cada minuto de tu presente.

Text: Aurola Wedman IG: aurola.wedman  FB: Colors of CostaRica

Photographer: William Viquez  FB:WillPhoto  IG:willviquez

Location: Kansas City