Playa Guacalillo, Costa Rica

Hoy es el día de la independencia de Costa Rica, y queremos celebrar compartiendo con ustedes un post de moda en este hermoso lugar. ¡Qué viva el país donde el verano nunca termina!

Este fue mi último viaje antes de salir de Costa Rica. Mi mamá, Will y yo, viajamos a Playa Guacalillo, en Puntarenas. Es una playa distintiva porque tiene un acantilado con vista hacia el Océano Pacífico. Una puesta de sol aquí, te para la respiración.

Fue un momento agridulce, estar en un lugar bello, y a la vez, reconocer que no tenía idea de cuando iba a volver. Pero bueno, la vida es una aventura, y hay algunas oportunidades que no se pueden desperdiciar.

 Diseñé y cosí este traje de baño. Créanme, fue un costo, ya que no tenía las máquinas especializadas para esto, pero me gustó el resultado. Así que sabiendo que venía para Kansas, visitar la playa para hacer algunas fotos, fue la excusa perfecta.

Pensándolo bien, fue un viaje bastante lindo. Playa Guacalillo fue el lugar perfecto para decir "hasta pronto" a nuestro hermoso país y comenzar un nuevo capítulo.

Aunque no estemos ahí hoy, para ver los faroles y disfrutar de los gallitos típicos, llevamos a Costa Rica en nuestros corazones.

Tal vez cocinemos un gallo pinto, veamos fotos viejas y pensemos en lo mucho que disfrutamos los colores de Costa Rica. ¡Feliz 15 de Septiembre!

Texto y diseño de traje de baño: Aurola Wedman IG: aurola.wedman  

Fotos: William Viquez  FB:WillPhoto  IG: willviquez

Síguenos: FB: Colors of CostaRica  IG: colorsofcostarica

En: Playa Guacalillo, Costa Rica