KCFW- Media Meet + Greet

Todos hemos sentido esa “tristeza” de lunes. Los fines de semana son divertidos; podemos dormir hasta tarde y pasar el día con la familia y seres queridos. ¡Claro que es difícil cuando llega el lunes! Pero si hay algo que puede arreglarlo, es vino, tarta de chocolate y buena compañía.

Nos encantó asistir al Kansas City Fashion Week Media Meet + Greet en Fortuity. No sólo llegamos a ver las bellezas que ofrece la tienda; también disfrutamos de vino local (KC Wine Works) y repostería (Dolce Bakery).  Los dos maridajes estuvieron espectaculares: un mini pastel de limón con Vignoles y una tarta de chocolate sin harina con un Traminette. Puede ser que hayamos disfrutado de dos o tres tartas de chocolate :)

En otra mesa tenían bolsas de regalo para cada uno de los representantes de prensa. Un hermoso y útil bolso para maquillaje Dior y otros regalos de Lee. Fortuity también nos consintió con una bolsa de regalo de sus productos.

La mejor parte de la noche fue conocer a gente tan interesante y amable. Conseguimos ver un adelanto de dos de las diseñadoras de la pasarela del viernes. TR Brown y Andrea Long, no podemos esperar a ver toda su colección de esta temporada. La gente rió, habló y para terminar con broche de oro, hubo una rifa de productos de Mary Kay. ¡Felicidades a Molly, la ganadora!

No podíamos pedir más después de sentirnos tan bienvenidos y mimados. Lo mejor está por venir en este Kansas City Fashion Week! Si quieres ver más fotos, haz clic aquí para ver las imágenes de los fotógrafosRyan SwartzlanderAtherton Photography y Raddin Hackney.

 

¡Nos vemos esta noche en el Bubbly and Bowties!

Photographer: William Viquez  FB:WillPhoto  IG:will.viquez