Descubre TomboyX

Claramente nos importa la ropa que usamos en una ocasión especial. Eso explica por qué derrochamos horas guardando nuestros looks favoritos en Pinterest, y navegando decenas de tiendas en línea. Consideramos seriamente lo que vamos a vestir para esa graduación o boda. La mayoría de las veces, nunca lo usamos de nuevo.

¿No deberíamos darle esa consideración especial a las prendas de uso diario?

Sentirse cómodo de pies a cabeza (ropa interior incluida), ¿no debería ser prioritario?

Cientos de marcas venden ropa interior, muchas son prácticamente iguales, hasta que de repente, una se destaca. Sin duda, TomboyX es diferente. Cuando vi este video en su página de Facebook, me sentí llena de energía y deseos de ser parte del cambio que nuestro mundo necesita.

Supe inmediatamente que quería probar sus productos, y por suerte tuve la oportunidad de recibir y escribir acerca de dos de sus prendas de ropa interior y su camiseta “Rise Up”.

Lo que me gustó de TomboyX 

1) Valores

Mujeres y hombres, estamos cansados de escuchar cómo debemos vestirnos para complacer a la sociedad. No importa si nuestro estilo es tradicional o más excéntrico, todos merecemos la libertad de expresar nuestras ideas de moda sin prejuicios. ¡TomboyX entiende esto! En sus propias palabras, "¿Qué es más humano que ser exactamente, descaradamente, sin necesidad de disculpas, quién usted nació para ser?" (traducción).

2) Comodidad

Me encanta usar la ropa de mi esposo, especialmente en la noche o en días lluviosos. ¿A quién no le gusta usar un suéter holgado o pantalones de jogging flojos? Esto no es una coincidencia, históricamente, la mayoría de ropa usada por hombres, era más cómoda que la de las mujeres. TomboyX ha venido a ofrecer a todos, diseños cómodos que se ajustan a cada cuerpo.

3) Estilo

Queremos que todo se vea lindo, nuestra propia definición de lindo, cualquiera que sea. Desde nuestros zapatos, hasta nuestros muebles, buscamos artículos que vayan bien con nuestro estilo. La ropa interior no es la excepción, y la buena noticia es que TomboyX propone variedad de colores, cortes y estampados, por lo que los productos que elijas, se amoldan perfectamente a tu armario.

4) Más que ropa interior

He escrito principalmente de la ropa interior, porque esta fue mi primer experiencia con TomboyX; sin embargo, en su sitio web, también encontrarás ropa deportiva, trajes de baño y las medias más lindas! Es en serio, si todas las medias fueran como estas, uno se sentiría feliz de recibirlas como regalo de Navidad.

5) Estuvieron en Nueva York Fashion Week

¿Necesitas otra razón? TomboyX mostró su revolucionaria colección durante la Semana de la Moda de Nueva York, en el Museo de Brooklyn.

¿Te atreves? 

Si quieres probar los productos de TomboyX, te tengo buenas noticias. Los lectores de Colors of Costa Rica obtienen un descuento de 15% al utilizar el código LIVE-THE-X (válido hasta el 30 de octubre).

Dale una ojeada a su página y decime qué te parece. Estos son los productos que usé en esta entrada:

Next Gen Plum Tomboy Shorts: http://slinks.me/7QgnllsSit

Micromodal Espresso Tomboy Shorts: http://slinks.me/pyd0XUS2Fc

Rise Up Tee: http://slinks.me/zWtjsoEXxn

Ropa interior y Camiseta: TomboyX  Sitio Web: tomboyx.com

Fotografía: William Viquez  IG:willviquez FB:WillPhoto

Texto: Aurola Wedman IG:aurola.wedman

Síguenos: FB: Colors of CostaRica  IG: colorsofcostarica

Patrocinado por TomboyX y Shopping Links.